BTL itinerantes y desembarcos
Contamos con una basta experiencia en desarrollar activaciones itinerantes, donde entran en juego la planificación estratégica del ruteo,
Gestión de permisos en todas las ciudades de cada provincia.
Contratación de RRHH en todo el país,.

Definición de la estrategia de acuerdo al objetivo de cada campaña.
Desarrollo del concepto o idea, teniendo en cuenta las necesidades de cada proyecto y el público objetivo.
Diseño gráfico del concepto con apoyo de modelos o prototipos en 2D y 3D
Producción de la unidad móvil con todos los detalles al interior y exterior de los vehículos





¿Por qué hacer este tipo de campañas?
La integralidad de las campañas itinerantes o roadshow permite la puesta en marcha de estrategias 360 para conectar con el público objetivo de forma directa.
Esto quiere decir que las empresas e instituciones tienen la posibilidad de desarrollar campañas con una sola inversión y obtener resultados tangibles a mediano y largo plazo, tal como el número de personas atendidas en una oficina móvil, número de asistentes a un evento cultural itinerante o el abordaje en espacios de mucha concurrencia espontánea, acercando la marca para una situación de uso en ese espacio generando Sampling y Awarness.
